top of page

JENNIFER SÁNCHEZ

Bailaora y bailarina de clásico español nacida en Madrid en 1986.licenciada en danza española SCAENA Carmen Roche.

Desde temprana edad comenzó su formación con el gran maestro bailaor y guitarrista Juan Maya y su mujer la bailaora y solista de palillos Salomé de Córdoba . Mas adelante amplió sus conocimientos de la mano de grandes profesionales como Antonio Canales, Mar Vivó ,Carlos Chamorro,Eduardo Solis y Adrian Sànchez entre otros muchos artistas.

yo.png

Bailarina, profesora y directora.

Comenzó su carrera profesional en el famoso tablao flamenco" Arco de Cuchilleros " que le abrió las puertas de otros grandes tablaos flamencos como " El corral de la Pacheca", "El corral de la moreria", y "Al_Andalus" desde  el 2006 hasta el 2014. Como alumna de la escuela de Antonio Canales desempeño varias colaboraciones con el bailaor . Tambien ha formado parte de diversas compañias ,una de ellas ha sido una compañia francesa que realiza giras por toda Francia llamada  Al Aldalus.

Formó parte del elenco de bailarines del Parque de atracciones " Parque España " en Japón.

Realizó su formacion profesional " Danzas del mundo" en una prestigiosa escuela situada en el centro de Paris que fué creada en 1970 " Paris M. dance school " en el año 2005

Poseedora de la licencia Zumba instructor network ( ZIN ) desde el 2016

" Nadie necesita unas habilidades especiales para la danza, creo firmemente que a bailar se aprende bailando, al igual que a caminar se aprende caminando "

bottom of page